Consulta query en excel

Hola experto mira mi consulta es la siguiente estoy realizando una consulta a una base de datos en un servidor de red el problema que tengo es el siguiente que en el lenguaje sql me indica lo siguiente :
selectventas_112004.ve_localventas_112004.vecaja,ventas_112004.ve_fecom,ventas_112004.ve_pie,ventas_112004.ve_monto,ventas_112004.ve_codt,ventas_112004.ve_boleta
fromwdata.dbo.vetas_112004ventas_112004
where(ventas_112004.ve_local=7)and(ventas_112004.ve_fecom=?)and(ventas_112004.ve_codt>11)
Como veras mi problemas es como puedo realizar esta consulta para que no todos los fines de mes deba cambiar la fecha ya que el mes anterior tuve que cambiar todo donde decía 102004 y ahora este mes tuve que cambiar todo a 112004 como lo hago para que esto sea automático osea que me busque estos datos independiente del mes por ejemploi que yo le coloque en una celda de excel ya sea 20041010 y me traiga esa fecha o 20041101 y también me los tariga no tener que cambiar la instrucción sql todos los meses
Gracias y disculpa lo largo de mi pregunta
Respuesta
Una solución seria
Enviar lo que cambia mes a mes a una variable
Primero debe tomar la fecha actual
a = date
Luego dar el formato requerido
Osea
a= format(a,"mmyyyy"
luego añadir al texto
a= ventas_ & a
lugo unes en la consulta sql
seletc '" & a & "'... y todo lo demas
Prueba haber como te va