Storage Manager no me da todas las opciones...

Hola amigo. Buenos días.
Recurro a ti nuevamente porque tengo senda duda que no se como resolverla.
He instalado ORACLE 8i, versión 8.1.7.0.0, en una máquina NT server 4.0 service pack 6A. Todo me funciona perfecto, "veo" mis otras BD en unix, hago conexiones con DB links, todo fino hasta el momento... Pero cuando ingreso con el STORAGE MANAGER a cambiarle el tamaño a un datafile, por ejemplo, ¿no puedo porque el espacio donde uno coloca el valor me aparece como deshabilitado, en gris, me explico? Tampoco puedo, a través del STORAGE MANAGER, poner permanente o temporal un tablespace porque los radio buttons no me salen activados. No puedo ver la pestaña de AUTO EXTEND de los datafiles, a pesar que active la propiedad de modo avanzado (un botoncito que sale en la barra de herramientas). O sea, varias opciones que están deshabilitadas y no se porque.
Todo ese mantenimiento lo he realizado por el SQL sin problemas y tanto para el SQLPLUS como para el STORAGE MANAGER entro con el usuario system/manager.
¿Qué me falta entonces? La verdad es que no lo sé, a ver si me ayudas a resolverlo.
Gracias amigo.
Saludos desde Venezuela. Mario

1 Respuesta

Respuesta
Anticipadamente mis disculpa por la demora en mi respuesta. Múltiples ocupaciones cumpite con este desinteresado interés de ayudarles.
Con respecto al problema que mencionas ... Ni idea! Que raro! No me ha pasado antes y no encuentro nada parecido en metalink.