Sintaxis de SQL

Buenas cuando ejecuto la aplicación que estoy creando en una función se me interrumpe y me da error. Por favor que alguien me diga donde estoy fallando y por favor que me lo rectifique.
El código es el siguiente
Public Function rec_found(ByRef sRS As ADODB.Recordset, ByVal sField As String, ByVal sFindText As String) As Boolean
sRS.Requery
sRS.Find sField & " = '" & sFindText & "'"
If sRS.EOF Then
rec_found = False
Else
rec_found = True
End If
End Function
En la linea sRS.Requery se me interrumpe y me dar error 91 variable de tipo objet o la variable del bloque With no definida. Por favor échenme una mano. Si es posible corregidme el error

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la sentencia sql del objeto sRS, posiblemente el error sea un fallo sintáctico de SQL, no del código de la función en si.