Ora-00600

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente :
Estoy compilando un procedimiento en Oracle 9i y me genera el siguiente error:
ERROR at line 1:
ORA-00600: internal error code, arguments: [16204], [], [], [], [], [], [], []
Compilando el mismo procedimiento en 8i, termina correctamente.
¿Qué podría ser ..?
Muchas gracias
Vladino
Respuesta
Anticipadamente mis disculpa por la demora en mi respuesta. Múltiples ocupaciones cumpite con este desinteresado interés de ayudarles.
MIRA : Los errores ORA-600 debe ser resuletos por Oracle Support. Debes contactarte con ellos.
Usualmente he visto estos errores asociados a falta de espacio en memoria. Podrias considerar incrementar el tama;o del shared_pool_size.