Controlador SQL Server ODBC

Tengo una base de datos en SQL Server y cuando intento acceder me dice que el no hay servidor o no encuentra el servidor SQL Server.
Lo extraño es que en otros ordenadores se me funciona.
Supongo que puede ser de los controladores ¿cómo puedo actualizarlos? El Sistema Operativo es Windows 98
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la siguiente página:
http://www.microsoft.com/download y busca el archivo MDAC_TYP.EXE que te permite actualizar los drivers de conexión del ODBC a los más recientes para la versión de sql server que tengas.