Agenda desbloqueada

Querido Amigo es primera vez que escribo al Foro, pero me interesa salir de la duda, la primera es como bloqueo un a base de datos hecha en filemaker, pero sin password.. La idea es que al enviarla aparezca bloqueada la presentación y las definiciones de campo, etc..
La segunda es que necesito una agenda desbloqueada para un proyecto muy importante, agradecería si tienes algo por ahí me lo mandaras a mi correo
[email protected]
Un abrazo y saludos desde Chile

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para bloquear una presentación como necesitas has de poner 2 password, uno en blanco para que trabaje todo el mundo y que no permita manipular la presentación, y otro de administrador que permita todo.
Sin password no puedes bloquear.
Respecto a la agenda... no tengo ninguna.