Ayuda de SQL Server

Hola la pregunta que tengo es mi talón de aquiles
pues...
Primero te explico un ejemplo de estructura de mis tablas
DetalleComprobante
IdComprobante
IdArticulo
Total
Tabla Articulo
Luego.. IdArticulo
Articulo
Precioventa
Ademas.. TablaServicios
IdArticulo
Descripción
PrecioProm
Bueno si te fijas las dos tablas enlazan sus Claves Principales con la Clave primaria en la tabla Detallecomprobante..
Lo que deseo es obtener un listado en la Cual Por medio del IdArticulo DetalleComprobante trar de enlazar a una de las dos tablas según sea el Id que se guardo en la Tabla Detalle comprobante.. Ojala me puedas dar una solución Atentamente Miulher Robles
miulherrg@hotmail.
...

1 respuesta

Respuesta
Si entendí bien, lo que quieres es hacer una consulta combinada, desde el IDProducto de Detalle comprobante, bueno, la verdad no me quedo muy muy claro pero ahí te va la consulta:
Supongamos que quieres saber la descripción:
SELECT T1.IDPRODUCTO, T2.DESCRIPCION FROM DETALLECOMPROBANTE T1, TABLASERVICIOS T2 WHERE T2.IDARTICULO = T2.IDARTICULO
Eso es todo, si te respondí algo que no necesitabas, por favor plantéame de nuevo la pregunta y con gusto lo checamos. Perdon por la tardanza... me quede sin matrix =)