Update entre tablas

Kaos, por favor podrías explicarme, ¿cómo actualizar una lista de precios almacenada en una tabla dentro de sql server desde una tabla con los precios que cambia en access que me mandan por correo con cierta frecuencia?
Solo necesito cambiar los precios, no necesito ni agregar ni borrar registros en esta operación
existira algun utilie para hacer eso, o un tutorial que me puedas mandar con un ejemplo parecido?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es fácil tendrías que hacer una app en visual basic que se conecte vía ODBC a ambas bases y que vaya
Haciendo :
select id_producto,precio
from ts.access_precios;
e ir actualizando en sqlserver
update sqlserver_precios
set precio_venta = precio
where producto = id_producto