Redondear a dos decimales

Hola marciana
¿Cómo podría crear una función que me redondeara cantidades a los decimales que yo quisiera? Algo parecido a la de excel, es decir, redondear([campo];2). Porque en Access no hay una función similar, ¿no?
Un saludo y que vuelva la normalidad a tu país.

1 respuesta

Respuesta
-1
Probá round()
Sino multiplica por 100, suma le 0,5. Ponelo en una variable entera y entonces trunca. Para redondear lo que hay que hacer es sumar un 5 en la posición decimal que debe desaparecer. Luego volvé a dividir por 100.
Access tiene menos funciones que EXCEL. Suerte
¿Sería muy complicado crear una función para tal fin?
En la pregunta anterior se indica como enfocarlo. Cordialmente. Marciana