¿Ibconsole es gratuito o pagado?

Hola amigos mi pregunta es simple solo quiero saber si ¿ibconsole es gratuito o pagado?, si es pagado me pueden decir ¿qué valor tiene? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una fuente abierta de Borland, lo que quiere decir que es de libre distribución (no es lo mismo que gratuito), puedes bajar la versión para Windows en:
ftp://ftpc.borland.com/pub/interbase/devsupport/open_source/InterBase_WI-V6.0.1-server.ZIP
y para Linux en:
ftp://ftpc.borland.com/pub/interbase/devsupport/open_source/InterBase_WI-V6.0.1-client.ZIP
Puedes encontrar más información en:
http://info.borland.com/devsupport/interbase/opensource/
Bueno, eso digo yo...
Muchas gracias por darte tiempo para responder mi inquietud, los felicito por tener esta página que nos aclara muchas cosas que las compañías que ofrecen productos por Internet no dejan claras