Migración oracle 8i a 9i

Buenas tardes...
Quisiera saber que debo tener en cuenta y que debo realizar para hacer migración de oracle 8i a 9i, la verdad no manejo bien oracle y en este momento me solicitaron en la empresa que realize esa actividad.
Si me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Un poco difícil explicarte todas las consideraciones necesarias por este medio, pero te recomiendo dos cosas (y por favor no cierres la pregunta antes de responderme)
1. ¿Qué sistema operativo y version exacta de oracle tienes?
2. Que aplicaciones (que herramienta de desarrollo, ¿version incluida) la accede? En todo caso, ¿estas herramientas están certificadas para 9i?
3. ¿Tienes al día el pago de Soporte de Oracle?
4. ¿Tienes acceso a metalink?
5. Tienes una cuenta en OTN (Oracle Technology network)