Sistema Web

Quisiera que me ayudaran con algún manual o con los conocimientos que uds. Tengan hacerka de los pasos a seguir para realizar un buen sistema!
Desde los primeros pasos, siguiendo el más mínimo detalle hasta el ultimo y más complicado paso!
Gracias de antemano por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera que me ayudaran con algún manual o con los conocimientos que uds. tengan hacerka de los pasos a seguir para realizar un buen sistema!
Desde los primeros pasos, siguiendo el más mínimo detalle hasta el ultimo y más complicado paso!