Migrar Datos

Hola,
Tengo que Migrar Datos de Una tabla que esta en FoxPro(DBF) a Paradox.
Como lo hago, Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Si las tablas son de FP2.6 o anterior, puedes abrirlas directamente desde Paradox.
Para versiones posteriores, es necesario copiarlas a una versión compatible, para eso utiliza:
COPY TO NuevaTabla FOX2X
De esa manera se pueden abrir las tablas directamente en Paradox.
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Pues no conozco ninguna utilidad, aunque con el Delphi existen herramientas que seguramente lo harán... quizá en la página http://www.torry.net encuentres alguna utilidad que te lo permita hacer