¿Cómo puedo abrir una foto haciendo click en un botón de un form?

Hola gracias por la otra ayuda investigando se funciono gracias
pero lo que tengo que preguntarte ahora es algo más complicado que yo no se como hacer ni si quiera tengo una idea
Es que com puedo hacer que un botón en un form habrá una foto y que esa foto la pueda guardar en un directorio por con una extensión jpg o gif sabes copmo hacer eso
Si puedes ayudarme lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Busco la solución, creo que es simple y te mando los pasos. Marciana
Hay varias respuestas posibles.
I Imágenes jpg
1) Agrega en la tabla que corresponda un campo y en el tipo de datos elige "Objeto OLE"
2) Abre la tabla en modo Hoja de Datos y selecciona la celda a la que quieres asignar la imagen (que deberás tener en algún lado, yo supongo en disco)
3) Clic en Insertar/Objeto/Tilda la casilla "Crear desde archivo"
4) Clic en el botón Examinar y allí seleccionas la imagen.
5) Luego hacer un formulario con el Asistente y al abrir el formulario verás las fotos sin necesidad de hacer clic en un botón.
II Abrir una imagen (otra forma)
1) Pon un botón en el formulario
2) Agrégale el siguiente código al evento clic
Private Sub Comando0_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\windows\kodakimg.exe c:\Imágenes\0647[1].jpeg"
Call Shell(stAppName, 1)
Exit_Comando0_Click:
Exit Sub
Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click
End Sub
3) Fíjate que el evento quede activado en las propiedades del botón.
Deberás cambiar el nombre de la aplicación que quieres abrir. Puedese preguntar al usuario donde está la imagen.
Espero que estos dos ejemplos te ayuden a solucionar tu problema. Cordialmente. Marciana
Los ejemplos los entiendo un poco el segundo esta en lenguale visulal basic y el segundo no se en que parte esta el tipo de datos para colocar el "Objeto OLE" por que estoy trabajando en visual fox pro 6.0 espero que puedas ayudarme en este lenguaje gracias
Te sugiero que revises la lista de expertos y te fijes cuál trabaja con ese lenguaje. Lamento no haberte sido útil. Marciana