Conexión a BD

Estoy creando una BD en Oracle que lee datos de una BD de Access. Estoy usando Migration workbench pero me han surgido algunas dudas:
¿Cómo puedo hacer que se lean periódicamente los datos de la BD de Access y se inserten en la BD Oracle?
¿Existe alguna forma especial de conectar las dos bd ya que estas se encuentran en servidores diferentes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que revises las herramientas administrativas del Oracle, por ahí debe de existir una forma de realizar una forma de replicación entre servidores, en tu caso, access contra Oracle, pero esto lo define el DBA del Oracle.
Puedes también revisar la siguiente liga:
http://otn.oracle.com/documentation/index.html
Tienes todo lo que necesites en formato PDF.