Abrir URL

Hola.
Tengo una base de datos desarrollada en Access 97 que utilizo para controlar mis sitios favoritos de Internet. En un campo de una tabla guardo la URL correspondiente y al hacer clic sobre este hiperenlace en un cuadro de texto de un formulario se inicia Internet Explorer para ver la página web pertinente. Pero mi dificultad radica en que si vuelvo a iniciar otra URL diferente, sin cerrar la ventana donde se encuentra ejecutándose Internet Explorer, se abre una nueva ventana con la segunda URL y lo mismo ocurre con una tercera URL. Es decir, para no tener más de una ventana con Internet Explorer, me veo en la necesidad de cerrar cada vez la ventana donde se está ejecutando I.E.
La pregunta es la siguiente:
¿Cómo conseguir que, a pesar de iniciar una segunda URL, ésta se ejecute en la misma ventana que la primera?
Recibe un cordial saludo.
amesa

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres tendrías que hacer un módulo, y meterte en programación con Access VBA. Te aconsejo que lo dejes así, que es la forma en que lo lleva implementado Access 97.
Otra cosa es que tengas experiencia en programación y sepas Access VBA, con lo que podrías hacerlo a tu forma. Pero te llevaría mucho más tiempo.