Vista Diseño no accesible

Mi pregunta es: Tengo una serie de formularios en Access, y me gustaría hacer que la vista diseño de estos formularios no fuera accesible para unos usuarios, pero si para mi. ¿Cómo puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Debes generar un archivo MDE para tus usuarios, busca en el menu Herramientas, Utilidades de las bases de datos, Crear archivo MDE.
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que generes un archivo MDE de access y le omitas los controles del menú pero de ahí a alguna otra forma, no la conozco.