Día de la semana

Tengo un campo fecha en un formulario y quisiera que en otro campo me apareciera solo el día de la semana (lunes, martes...)en función de la fecha que yo inserte.
Muchas gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro donde tienes la fecha se llama precisamente Fecha. En las propiedades del otro cuadro, en Datos-Origen del control pon
=Nombredíadelasemana(Díasemana([fecha];2))
Así te pondrá el día en letra correspondiente al día en número teniendo en cuenta que la semana empieza el día 2(lunes).