Pasar datos a excel

Hola experto¡ Estoy programando desde un formulario de access 2000. Y me gustaría que la consulta que almacene en un recordset, se pudiese pasar a una hoja de excel para manipular como se quieran los datos y tal. Cada campo del recordeset en una columna diferente de Excel
Si pudieras decirme el código me harías un favor enorme.
Gracias
Respuesta
Sugiero que me indiques el correo para que te envíe el código.
Vale perfecto. ¿Me lo escribes aquí o quieres que te de el email?
Muchísimas gracias.
Si te sirve un poco de código para una aplicación que tengo con visual basic te envío el código.
Vale. Es el siguiente: [email protected]
Gracias
Te lo acabo de enviar.