Case Sensitive ON u Off en Oracle v9i

Hola:
Soy nuevo en Oracle, quisiera saber como puedo setearle a la Bd, para que no Me diferencie en las búsqueda en Mayúsculas y Minúsculas, (Case sensitive off), por ejemplo en Mssql v7 puedo setear esta opción. No encuentro en Oracle donde realizarlo, ¿lo tiene?
Desde ya muchas gracias.
Víctor.

1 respuesta

Respuesta
Víctor,
No se si en Oracle pueda hacer eso, para hacerlo debes utilizar funnciones:
Select lower(campo)
from tabla
where upper(key) = 'XXX';
Saludos.
De todas maneras he averiguado que Oracle Intermedia es case sensitive
Diego