Imágenes en accces 2000

Hola experto.
Mira quiero hacer una sistema en access que lo que va hacer es:
De acuerdo a una clave de producto va ha mostrar una imagen.
Estando leyendo una de tus respuestas habías comentado que NO recomendabas tener las fotos en la base de datos, que seria mejor tenerlas en una carpeta y hacer referencia al archivo para jalar la foto.
Te agradecería muchísimo me digas como puedo hacer esto. De antemano te agradezco.

1 respuesta

Respuesta
La forma en la que puedes trabajar lo que comentas que explique hace tiempo, es como sigue:
En un campo debes de asignar la ruta donde se localiza la imagen que vas a presentar en la pantalla y el control de image o picture que utilices le asignas esa dirección.
Si lo usas mediante base de datos, que consume recursos lo bárbaro, tienes que utilizar el método STREAM del ADO versión 2.5 en adelante.
Los códigos de ejemplo para ambas situaciones de trabajo lo puedes bajar de la siguiente página: