Jsp y php

Estoy en mis primero pasos por el mundo de la programación de JAVA Y PHP
Como hago para realizar una consulta a una base de datos MICROSOFT SQL SERVER desde una PROGRAMA JSP. TENGO TOMCAT 4.0 Y WINDOWS XP, Y SQL SERVER 7.
Lo mismo quiero hacer con PHP pero aquí tengo más problemas mis programas O SCRIPS PHP NO SE EJECUTAN A PESAR QUE LO INSTALADO CORRECTAMENTE. He probado la instalación y me dice que esta bien
<?php
= phpinfo()
?>
Pero cuando desde una página web ejecuto un formulario y hago click en el botón enviar información el modulo al que llamo por ejemplo proceso.php se ejecuta pero las variables de mi formulario no las reconoce.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Si pudieras ser más explicito con lo de PHP (yo estoy programando ahora mismo con PHP). En cuanto a JSP utilizando Dreamweaver el solo te genera el comando correcto para ejecutar una query. Solo le debes pasar la línea SQL ("insert into ejemplo values()").
Igualmente en cuanto a lo de PHP, si tienes una versión superior a la 4.2 comprueba que tienes en el PHP.ini el register_global a ON. Ese puede ser a lo mejor el problema.
Gracias, es la solución al problema, y desearía
Que siguieras siendo mi guía en este largo traginar del PHP. Nuevamente muchas gracias.