Vb 6 y Pws!

¡Saludos!
Me he dado cuenta que cuando trato de instalar el PWS (Personal Web Server)de
Microsoft (versión 4.0 que viene en el Cd de Windows 98), en una máquina que ya
posee Vb 6.0 se genera un conflicto casi al termino de la instalación, cosa que
no cancela a la misma, pero al finalizar muestra un mensaje avisando que no fue
satisfactoria la instalación de Microsoft Transaction Server.
Ahora el servidor Web si se instala, y aunque parece trabajar bien me gustaría
saber cuál es el problema.
Ah!, otra cosa, luego traté de inicializar Vb y mientras cargaba informó sobre un
conflicto con Microsoft Transaction Server, y preguntó si quería eliminar la
referencia en la parte de referencias, ¡Valga la redundancia!
Le agradecería a quién pueda resolverme el conflicto, ¡Gracias de antemano!
A propósito si me das una introducción rápida y sencilla del uso del pws, esta será bienvenida, como funcionan las cuentas virtuales aquí, como se llaman a las páginas (Por favor no mandes código asp, ado, o vb), ya me los conozco quiero más bien la parte de comunicación con las páginas!
Ahora si, chao!

1 Respuesta

Respuesta
No lo he podido probar pero la gente con la que he hablado me comenta que existe un parche en la web de microsoft para poder arreglar esto, he solicitado la página pero no me la han podido facilitar por que se ve que es mu larga .