Mensaje al abrir access 2003

Hola, tengo winxp, norton security 2004 (actualizado a diario) y office 2003. Bueno la cosa es que recién estoy trabajando con access 2003, y no pas nada al abrirla, pero cuando abro una base de datos creada con access 2000 (trabajaba antes con ella) me aparece este mensaje: "PUEDE QUE ESTE ARCHIVO TENGA UN CÓDIGO DISEÑADO PARA DAÑAR SU EQUIPO Y NO SE SEGURO" y me da las opciones: CANCELAR, ABRIR o MÁS INFORMACIÓN. Bueno la cosa es que yo igual he abierto los archivos y no pasa nada (trabajo con ellos bien, por ahora), pero... ¿por qué me sale este mensaje? ¿Es peligroso seguir abriendo los archivos? La opción de ayuda o más información no es clara... Ojala uno de ustedes me ayude. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un mensaje normal.
En el access 2000 no estaba incluido (aunque sí en el Word y Excel), simplemente te indica que el código incluido en una base de datos construida por una persona con mala leche puede actuar como un virus.
Digamos que es la forma en que Microsoft se lava las manos si se te infecta algún día la máquina.
Siempre pulsa "Abrir"...
Gracias, no sabes la "tranquilidad", que me das y lo pongo entre comillas porque se que en computación igual uno nunca puede estar tranquilo. Te agradezco y se que puedo trabajar.