Vinculación

Tengo una mdb, ACCESS97, quiero desde una hoja de cálculo, no importar, pero si vincular, de alguna manera esos datos, dicha base de datos es muy dinámica, y necesartia actualizar los datos cada 2 horas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo vincular los datos de una base de datos ACCESS a una hoja EXCEL, en el menu DATOS ->OBTENER DATOS EXTERNOS -> NUEVA CONSULTA DE BASE DE DATOS...
Eliges en la pestaña de base de datos MS Access Database*, seleccionas el archivo, las tablas, si quieres lo filtrar, lo ordenas y lo pegas a partir de la celda que quieras.
El problema viene a la hora de actualizar. Tienes que refrescar los datos manual mente con ACTUALIZAR DATOS en el menu DATOS.