Manual/Material De Apoyo

Hola Marciana: soy un profesional de la informática con conocimientos amplios de manejo de base de datos específicamente access; y deseo introducirme a la programación de VB para access y automatizar los procesos (es decir tener un control más especifico de la aplicación). Puedes recomendarme algún libro, manual, tuitorial para iniciar estos pasos antes expuestos. Que me recomendarías tu como usuaria experta en Access. Te lo agradeceré infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas, pero es la 3 vez que escribo esto. No sé porqué me vuelve a aparecer tu consulta como si no la hubiera resuelto.
Bien, un libro que me gusta mucho es Programación avanzada con Visual Basic 6.0 de Francesco Balena, Editorial Microsoft. Puedes verlo en www.vb2themax.com
También están los libros de Microsoft de VB 6.0 que son 3 tomos.
Yo particularmente uso las ayudas de los mismos productos, que son lo más completo aunque no siempre lo más fácil de leer.
Te deseo suerte. Marciana