Funciona a partir de los días 12 de cada mes

He aquí una pregunta conreta:
Tengo en un programilla de Access y VBA donde en un formulario con un botón cojo el valor de un texto (en formato fecha) y hago un consulta en una tabla donde la fecha es la elegida y luego hago "otras cosas" con el resultado.
Lo que pasa es que hasta el día 12 de cada mes no funciona bien. Me imagino que será algo de la forma de escribir ingles o español pero no tengo ni idea. El código es el siguiente:
*************
Dim fecha As Date
Dim db As DAO.Database
Dim linea_sql As String
Dim consulta As DAO.Recordset
Dim linea_sql2 As String
Dim consulta2 As DAO.Recordset
Set db = CurrentDb
If tes_fecha.Value <> "" Then
Dim ID_OPERARIO As String
fecha = tes_fecha.Value
linea_sql = "Select * from definicion_operario"
Set consulta = db.OpenRecordset(linea_sql)
ID_OPERARIO = consulta!ID_OPERARIO
linea_sql2 = "Select * from operarios where ((ID_OPERARIO = '" + ID_OPERARIO + "') and (fecha = # " + fecha + " #))"
Set consulta2 = db.OpenRecordset(linea_sql2)
*************
Respuesta
En la caja de texto, prueba de introducir la fecha en los distintos formatos, para ver cual te funciona
Gracias por tu tan rápida contestación pero permíteme pedirte una aclaración. ¿Cuándo me pones "has probado" donde debo probarlo? Yo meto la fecha en un cuadro de texto de Access (en formato español) y luego el VBA se lía con la fecha (puede que lo coja en ingles).
Un saludo y gracias de nuevo
Pues sí debe ser un problema con el formato de fecha que le pasas... ¿has probado ya las distintas formas?
Español: dd/mm/aaaa
Inglés: mm/dd/aaaa
Internacional: aaaa-mm-dd