Contraseñas

Hola,
Hace tiempo me hice una pequeña base de datos con las películas que tenia. Utilice el approach version 9 de smart suite, para windows. Pero ahora viene el problema, en seguridad del documento puse una contraseña y otra para que no se pudiera acceder al modo diseño, pero no las recuerdo, ¿hay forma de desbloquearlas?, pues no puedo entrar en la base y modificarla.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que ni idea, prueba buscando en esta dirección password crackers:
www.astalavista.com
Respuesta
Es difícil por que ya tiene mucho que no ocupo smart suite pero debe de haber un programtita en internet que te lo desbloque utiliza la página www.progamador.com y vienen varios programas a lo mejor uno de esos te sirve para tu problema. Para cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte [email protected]