Cuestión

Hola, tengo esta orden:
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[fecha] =" & frm![fecha]
Resulta que con datos de tipo numérico si que funciona, pero con fechas noy no se como tengo que hacerlo para que me coja bien los datos de tipo fecha.
¿Se te ocurre por que puede ser?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que estas buscando dos tipos de datos diferentes, debes de cambiar el formato para que ambos sena de tipo fecha,
Busca las propiedad de campo y le asgina fecha al tipo de datos
o puedes utilizar la propiedad FORMAT para cambiar el tipo de datos
Respuesta
Voy a estudiar tu caso. ¿Pero estás trabajando con una versión de fecha americana? ¿O cuál?
Prueba esto:
"[fecha] =' " & frm![fecha] & "'"
Por si no alcanzas a leer: la fecha debe ir entre comillas entonces hay una comilla simple junto al signo = y debe haber una comilla que cierra (entre comillas).
Puede haber otro problema: Y es que la fecha no esté trabajando a la manera que piensas. Por ejemplo en Argentina se usa el formato dd/mm/aa pero en Usa es mm/dd/aa.
Si lo necesitas lo aclaramos. Cordialmente. Marciana