Sql y visual basic

Hola experto
Necesito saber parfavor como accesar una base de datos hecha en sql a través de visula basic.
Gracias espero me puedas ayudar.
Respuesta
Tu pregunta es demasiado amplia, en principio tienes muchas interfaces en Visual y SQL. Depende de que uses en Visual Basic para acceder a los datos te conviene una u otra interfaz. Yo uso ADO ActiveX Data Object y anda muy bien. Pero tengo que la interfeçaz RDO Remote Data Object es más especifica para SQL.
Mariano