Access

Como crear un subformulario en access

1 respuesta

Respuesta
Es que no te he mandado nada porque no me has dado tu e-mail, pero si quieres crear un subformulario en access, solo tiene que seguir estos pasos:
1.Abre el formulario en el que desea tener el sub-formulario.
Después de creado debes poner el formulario en un tamaños intermedio de forma que te permita ver las fichas "Tabla" y "consultas".
2. De la ficha "tabla" o "consulta" arrastra la tabla o consulta que contiene los datos que desea mostrar en el sub-formulario dentro del formulario que ya tienes abierto.
3.- Al arrastrar la tabla o consulta dentro del formulario, aparecerá una ventana que te pedirá los campos que desea relacionar entre el formulario y el subfourmario(puede ser automática o elegir la que desea)
4.- Sigue los pasos hasta que parecezca el formulario con el sub-formulario.
Nota: SI quieres un documento gráfico de estos pasos debes enviarme tu e-mail.
Suerte!