Bases de datos para la web

Quisiera saber, en tu opinión, cuál es la mejor forma (lenguajes, programas, etc) para incluir una base de datos en una página web (o sea, que se pueda consultar desde una página dicha base de datos). Quisiera saber cuál es la forma más fácil y también cuál es la forma idónea, la más profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Hya muchas formas de incluir bases de datos en web, el programa que se utilice va a depender la la familiaridad del programar con el programa.
La forma más sencilla y más fácil de incluirlas es utilizando MICROFOFT FRONTPAGE, este programa incluye todo lo necesario para manejar las bases de datos en el web y lo mejor de todo permite conexión hacia casi todos los tipos de bases de datos, tiene integrado un poderoso asistente y varias opciones para bases de datos.
Otro programa mucho más poderoso y profesional es el MACROMEDIA DREAM WEAVER, es el programa ideal para muchos profesionales por su profesionalidad y versatilidad.
Otra forma es a través de códigos VFP y VB, pero necesitaras un servidor VFP para páginas web.
En conclusión: Si quieres sencillez y rapidez Utiliza MS-FRONTPAGE.
Si quieres un programas más poderoso, profesional entonces inclinate por DREAM WEAVER.
Notas:
Si utilizas FRONTPAGE y tienes instalado Win98 Winme entonces debes bajarte el PERSONAL WEB SERVER de Microsoft para poder ver tus bases de datos en acción mientras trabajas.
Suerte!