Access no encuentra (.NoMatch)

Hola lockdown, ¿puedes decirme que significa este error? Resulta que cuando quiero consultar un registro mediante Seek y luego al encontrarlo en la propiedad después de actualizar, hago uso como en los demás programas lo he hecho de .NoMatch y precisamente al correr el programa esta palabra la marca y veo en el help y descubro que no existe este método, he revisado las referencias y todas están como en los demás programas que si me funciona, puedes decirme cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es el objeto. Si tu usas un objeto que no está definido, o está, pero de otro tipo que no tiene ese método te dará ese error.
Comprueba el tipo del objeto y si lo tienes bien definido. Comprueba el nombre, y revisa mayúsculas y minúsculas por si acaso.
Muchas gracias lockdown, te agradezco tu respuesta, ya lo resolví, te cuento que había una mezcolanza de referencias y lo que hice fue eliminar todas las referencias que se permiten y volví a instalar las que yo tenía entendido que tenían que ir y funcionó, de todos modos agradezco tu respuesta, y espero contar contigo en algotra duda,
atentamente;
Rene López