Dígitos y letras de una máscara de entrada

Hola, espero que me puedas ayudar:
bien en un cuadro de texto tengo la siguiente máscara: "##>?;;_"
Funciona de maravilla es decir puedo entrar 2 dígitos o 2 dígitos seguido de una letra, bien cuál es el problema:
1) Cómo puedo hacer para que sólo me permita entrar las letras "L" o "C" o "R" siempre y cuando opte por 2 dígitos seguido de una letra
2) Cómo puedo hacer para que sólo me permita entrar dígitos mayores a 00 y menores o iguales a 36, es decir comprendidos entre 01-36 tanto si opto por 2 dógitos o 2 dígitos seguido de una letra
Debe de ser muy fácil pero como siempre quiero hacer lo fácil difícil y claro todavía no he dado con la solución...
Un saludo...
Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber de ti.
Bueno, con respecto al punto 1
Creo que era poniendo las letras entre corchetes, así [L-C-R]
Y con la 2ª creo que también podías hacer un intervalo [0-36]
Prueba así, y si no, sepáralos con comas o punto y coma.
¿Hola, qué tal?
Bueno con respecto a tu aclaración he probado a utilizar con comas y punto y coma pero no funciona y también con guiones pero tampoco da resultado... Ya conseguí los intervalos de números con el evento after del cuadro de texto...
Tienes otras sugerencias con respecto a las letras... limitar a una letra es fácil pero no se puede aplicar lo mismo en la máscara de entrada a 3 letras únicamente...
Gracias por todo...
Mirate en la ayuda "INPUT MASK" o "MASCARA DE ENTRADA" a ver si ves algo que te sirva.
Yo lo he estado mirando y en mi version no veo nada de intervalo de letras.
También puedes hacer que cuando salga del control compruebe si es un valor permitido, y si no muestras un mensaje y le indicas que lo vuelva a introducir.