Campo Incompleto

Tengo la siguiente consulta de creación de tabla en access:
SELECT "ASF-" & Format([Consecutivo],"00000000") AS Numseg, "CONTRATO No. " & Format([FIANZAS.ConsecutivoAc],"00000000") AS ConsecAc, "DE LA NOTARIA 47 DEL CIRCULO HACE CONSTAR QUE SE CONSTITUYE POR EL PRESENTE DOCUMENTO HASTA POR LA SUMA DE: "+Format([Monto],"$ #,###.00")+" PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION ADQUIRIDA POR EL DEUDOR - AFIANZADO (DEBIDAMENTE IDENTIFICADO EN EL CUADRO), ANTE EL ACREEDOR - BENEFICIARIO (IGUALMENTE IDENTIFICADO) CONSISTENTE EN: "+[Consistente] AS Consist, FIANZAS.ValorMaximo, FIANZAS.FechaDesde, FIANZAS.FechaHasta, DEUDORES.Nombre, DEUDORES.TipoId, FIANZAS.IdDeudor AS IdD, FIANZAS.DirDeudor, [CiudadDeudor] & " - " & [CIUDADES.Departamento] AS CiudadD, FIANZAS.TelDeudor, ACREEDORES.Nombre AS NombreA, Format([IdAcreedor],"@@@\.@@@\.@@@-@") AS IdA, ACREEDORES.Dir AS DirA, ACREEDORES.Ciudad & " - " & [CIUDADES_1.Departamento] AS CiudadA, ACREEDORES.Tel AS TelA, FIANZAS.Costo, FIANZAS.Gastos, Int(([Costo]+[Gastos])*0.16) AS Iva, Int([Costo]+[Gastos]+([Costo]+[Gastos])*0.16) AS Total, AGENTES.Nombre AS Agente, "La presente fianza se regirá por las condiciones especiales acordadas entre ASEFIANZAS S.A. Y el ACREEDOR - BENEFICIARIO mediante Convenio General de Afianziamiento No. " & Format([Convenio],"0000") & " de fecha " & [FechaConvenio] AS Conv, "Para constancia se expide y firma en Bogotá D.C. El día " & Format([FechaExp],"Long Date") AS Exp, FIANZAS.Consecutivo, *
FROM (CIUDADES INNER JOIN DEUDORES ON CIUDADES.Ciudad = DEUDORES.CiudadEst) INNER JOIN (AGENTES INNER JOIN ((ACREEDORES INNER JOIN CIUDADES AS CIUDADES_1 ON ACREEDORES.Ciudad = CIUDADES_1.Ciudad) INNER JOIN FIANZAS ON ACREEDORES.Id = FIANZAS.IdAcreedor) ON AGENTES.Id = FIANZAS.IdAgente) ON DEUDORES.Id = FIANZAS.IdDeudor
ORDER BY FIANZAS.Consecutivo;
¿Al ejecutar la consulta el campo consist solo toma los primeros 255 caracteres y el resto no. Como hago para que los tome todos?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El access es un poco especial para el tema de la creación de tabla. Yo te recomendaría que crearas una tabla manualmente, y luego hicieras una consulta de registros añadidos (Insert Into).
Porque, pues muy fácil, cuando creas un campo Text, el tamaño máximo son 255 caracteres, pero si creas uno de tipo Memo, son unos 32 bytes de datos, creo.
Así, tendrías que crear una tabla con un campo memo y luego la consulta tuya inserta registros en ese campo, así te cogerá más de 255 caracteres.