Asistentes de Access. Activar

Tengo Access XP, y no se me abren los asistentes para crear formularios, consultas, informes, ... Etc. Están como desactivados. ¿Cómo tengo que activarlos?

1 respuesta

Respuesta
Pues, instalándolos, en la instalación básica no están los asistentes avanzados, mete el disco del office xp e instala los componentes que te falten del access.
Gracias por tu ayuda. Esto lo intente, pero no se me activo (lo cual no lo comprendo). Al final lo he podido arreglar, actualizando el Access XP desde Internet (página de Office)