Seguridad y grupos de trabajo

Trabajo con W98 y Access 97.
Para trabajar con la base de datos de nuestra empresa (db1) debemos estar unidos a un grupo de trabajo con ese fin. En esa base de datos tengo una consulta que crea una nueva tabla en otra base de datos (db2) que uso para publicar ciertos datos en una web. El problema es que al crear una nueva tabla parece que se arrastra la seguridad de la base de datos original (db1) y entonces desde la web no pueden consultarse los datos (db2). Tengo que desvincularme del grupo de trabajo, entrar en la bd2 y cambiar los permisos. ¿Hay alguna forma de hacer esto más deprisa o en menos pasos?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar a hacer una cosa:
1º Crea un ODBC (acceso a datos) a db2. Si no sabes como se crea, vas al panel de control, obcd de 32 bits, dns de sistema, agregar, y agregas uno del tipo msacces version_access; luego le pones la ruta y el nombre de la conexión.
2º vas al db1 y "vinculas una tabla"(también puedes probar a vincularla sáltandote el paso 1º) y en tipo de base de datos escoges la ultima opción, que es la de odbc.
Seleccionas el que creaste y escoges la tabla que creas.
3º haces una consulta que borre todos los datos de esa tabla, y luego, en vez de crear una tabla, haces una consulta de registros añadidos que apunte a esta tabla.
Prueba esto, y si no entiendes algo, vuelve...