ACCESS con 4 Millones de Registros

Hola Amigo experto eres mi ultima esperanza espero que me puedas ayudar con un problema con manejar 4 millones de registros en el ACCESS quisiera poder transportalos al Filemaker me digiero que era bueno pero como lo hago y como hago una combinación de dos tablas para que me saque una información combinada de ambas y como grabar esa información en una nueva tabla todo eso en FILEMAKER gracias
PEPE
Respuesta
En principio el único problema que tienes es la gran cantidad de registros...
Para pasar los datos a FileMaker lo único que necesitas es arrastrar el acceso de FileMaker sobre el icono de tu archivo access y el ya lo abrirá en FileMaker.
A partir de aquí deberías trabajar con este nuevo archivo para sacar la información en el formato que desees.