¿Cómo puedo hacer una conexión en Visual Basic a SDE de una tabla que está en Oracle?

¿Hola luisizq, que tal?
No se si tendrás conocimientos sobre programación en Visual Basic, así que me gustaría que primero me digas si podrías ayudarme a realizar una conexión por medio de VB a SDE para accesar información de una tabla que está en Oracle. Si crees que puedes ayudarme entonces luego te explicaré más detalladamente el problemita que tengo.
Saludos.!

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. enviame más detalles... de por si te digo que especifiques si quieres hacer una consulta de la data espacial o de los atributos... si es atributos lo puedes hacer usando ODBC, si se trata de información espacial se tienes que utilizar ESRI drivers connection, en fin dame más detalles y veremos, no tneog mucha experiencia en VB, pero he trabajajado un poco con ArcObjects y Geodatabases