Imagen en Access

Hola SRamos
Tengo una pequeña duda. He hecho un formulario en Ultradev en el que el usuario tiene un campo para adjuntar una imagen (jpeg o Gif) y quiero que esta imagen se almacene en un registro de una tabla de Access 97. ¿Cómo puedo hacerlo?
Y si se puede, que la imagen solo se vincule (y esté en un directorio que le defina para no cargar la base de datos demasiado).
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es la segunda solución de las que propones. En Access solo debes guardar la dirección de donde se encuentra la imagen, y abrirla. Crea una carpeta con todas las imágenes y guarda sólo el nombre de las imágenes en Access en un campo texto.
Crea una tabla con: IdImagen y NombreImagen.
Access ofrece un muy mal rendimiento con el tratamiento de imágenes, por eso te aconsejo la segunda opción.
Si tienes cualquier duda aquí me tienes.
Pd. No olvides valorar y cerrar la pregunta.