Sql

Hola, tengo que hacer un programita en Visual Basic sobre dos bases de datos en SQL distintas.
Tengo que eliminar de una base las filas repetidas en ambas pero mi duda es si directamente en el servidor sql no me puedo conectar al otro y hacer un procedimiento para eliminar esto que te comente antes o realmente tendría que hacer una aplicación.
Si tengo que hacer una aplicación, ¿vos me podes decir cual es el string de conexión?
Muchas gracias de antemano.
Marcelo.
Respuesta
Estoy casi seguro que se podría hacer desde sql, aunque no se como.
Para lo de la cadena de conexión esta web te ayudara http://www.connectionstrings.com
Suerte
Bueno gracias igual aunque te digo que si quieres ser experto estudia un poco más y no tires páginas para solucionar los problemas que te presentan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desafortudamente no manejo Visual Basic como para ayudarte, mi fuerte es Visual FoxPro.
Respecto a poder borrar unos registros desde el Analizador de Consultas si lo puedes hacer.
La instrucción sería:
BEGIN TRAN tavila
DELETE FROM tabla1
WHERE campo IN
(SELECT a.campo
FROM tabla1 a, tabla2 b
WHERE a.campo=b.campo)
Si al consultar la tabla1 que dan los registros que deben quedar, debes terminar la transacción con
COMMIT TRAN tavila
Si algo falla utilizas
ROLLBACK TRAN tavila