ASP y SQL Server

Hola me podrías ayudar para conectarme a un base de datos de SQL Server con ASP.
Lo otro que es mejo el DreamWeaver o VIsual Interdev, para desarrollar sitios con Base de datos...

4 respuestas

Respuesta
Qeu tla
En www.connectionString.com tienes ejemplos de todo tipo de conexiones a bases de datos
Para mi, es mejor visual interdev, pero solo lo uso como editor de texto
con lo cual, podrías usar perfectaemnte un block de notas
Respuesta
Bueno es exactamente lo mismo que trabajar con cualquier otra BD, solo que con sql server puedes abstraer la capa de datos en procedimientos almacenados.
En el siguiente enlace podrás encontrar una explicación más detallada de como hacerlo:
http://www.aspemporium.com/aspEmporium/tutorials/StoredProcedures.asp
Para la segunda pregunta, sinceramente no se que responderte, a mi personalmente me gusta más el dreamweaver, quizás sera porque lo he usado bastante más i estoy más familiarizado con el.
Suerte
Respuesta
Sinceramente, desconozco ASP(Bueno se lo que es, pero no lo he trabajado, ya que no desarrollo páginas web), pero sabes, asp, debe tener algún objeto que haga la conexión, lo que deberías hacer es crear un dns a sqlserver, luego solo investiga el objeto que hace la conexión(lamento no saber ahorita cual es ese objeto)
Y si Dream Weaver es un mejor desarrollador(sobre todo por la sencillez)
Respuesta
Busca ahí que de seguro hay
http://www.solorecursos.com/TallerdeJava/