Motor de Bases Jet en Access

Te escribo desde Argentina, he realizado un desarrollo en Access 2000 sobre Farmacias, corre en una red con Windows 2000, y con Terminal Server, en determinados momentos y en forma aleatoria, sale el siguiente mensaje en un sub-formulario, " El motor de datos Microsoft Jet detuvo el proceso otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que Ud al mismo tiempo".
La base MDB esta compartida y otro usuario solo hace una consulta de los datos en otra terminal. No entiendo si debo corregir el problema por configuración o por código.
Te agradezco cualquier dato para la solución del tema.
Un abrazo.
Enrique
Tengo la siguiente cuenta de mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso que te pasa es exactamente lo que debería hacer, ¿no? La base de datos bloquea las tablas sobre las que trabaja otro usuario. Si fuera más eficiente lo haría solo cuando los datos sufrieran modificaciones.
Quizes en access 2000 haya alguna opcion q permita solapara estos cambios.
Date una vuelta por las opciones.
Siento no poder ser de más ayuda
Suerte