Migrar B.D. Oracle.

Hola!
Mi duda es la siguiente: "Necesito migrar una B.D. Que tengo sobre Oracle a otra máquina, con la misma versión de Oracle, o sea la idea sería más menos hacer un respaldo de la B.D. Y subirla a la máquina nueva, necesito saber cómo hacer esto".
De antemano gracias.
Saludos desde Chile, Rodrigo.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero estudiar los comandos Export e Import para el proceso que deseas, estos comandos tienen la ventaja de poder hacer una copia en línea de la base de datos.