Base de datos

Hola que tal, saludos
Tengo un gran problema, hice una base de datos para un empresa de computo, pero mi problema es que, como puedo hacerle para ponerlo en red, pienso yo que solo direccionando las tablas a la base de datos, pero mi duda, es si esa es la manera de hacerlo, y otra cosa, como le hago para que se actualice la información, en el momento de que alguien ocupe alguna tabla y haga cambios, entonces cuando otro usuario la utilice vea ya los cambios realizados, tendrás un ejemplo pequeño de alguna base de datos que este en red,
el numero de euqipos que tengo que poner la base en red son 7, apenas estoy manejando visual basic ver.6, este es mi proyecto del mes de la escuela, así es que te agradecería mucho si me ayudas por favor.
Por si tienes algún código o páginas de códigos acerca de lo que necesito mándamelo a [email protected]
Me despido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes revisar mi página en la opción de downloads