Claves en Access

¿Hola cómo estas?
Bueno, para ir directo al grano, quería saber, ¿si al uno colocar una clave de acceso a usuario a la Bd es posible retirarla?
Hice varias pruebas y ok, me pregunta al momento de ingresar a cualquier aplicación que tengo en access una clave, ok! Pero, ayer no sé que hice, con exactitud no lo recuerdo, logré remover esa solicitud de contraseña al ingresar...
Una pregunta adjunta a la anterior, lamentablemente he tenido que aprender access en el ínterin de mi pasantía, y de verdad que a pesar de la documentación pues me ha sido muy complicado ya que mi área de ataque son recursos humanos, lo que pasa es que me gusta la informática... En fin, se puede hacer que solo para una aplicación de access me pida clave, me explico... Tengo 4 bases de datos en mi máquina (Un programa de inventario, una agenda telefónica, un control de gastos, etc), ¿es posible que si yo le coloco a la agenda una clave al iniciar no me afecte las demás?
De verdad anticipadas gracias, te agradecería lo más rápido posible que en la compañía me están presionando un poco para una exposición, ahhh por favor por lo poco que conozco de access trata de ser sencillo, esos términos raros que encontré en un libro me dejaron totalmente confundido...
De nuevo gracias y que tengas buen día...
Manuel...

1 respuesta

Respuesta
Primero para remover la clave.. tienes que conocer la clave anterior... entonces vas a herramientas/seguridad/clave de DB .. y la remueves.. sin ningún problema...
Si .. se puede volver a restablecer la contraseña de la BD... cuando uno quiera...
Y cada base de datos tiene su propio password.. no hay problema...