Campos en formularios

Hola, mira mi problema esta así, haber si me puedes ayudar.
Tengo tres tablas:
-Categoias (Idcategoria, nombre)
-productos (Idproducto, nomproducto, precio, existencias, etc.)
-factura (fecha, numfactura, etc.)
A la hora de hacer mis formularios en el formulario productos a cada producto le asigno una categoría (hasta ahí todo bien), en el formulario factura asigno productos pero quisiera que también pudiera ver a que categoia pertenece cada producto. (Solo puedo ver el producto y en cada tabla no la descripción sino el Id).
En concreto como puedo guardar en una tabla dos o más registros de otro,
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no tendrías que guardar registros de una tabla en otra...
Supongo que lo que quieres hacer es, mostrar la descripción del producto escogió en el formulario de facturas.
Entonces eso lo puedes hacer con programación VB.
Como sabrás en el formulario tienes varios eventos disponibles...( si el campo de código de producto en el formulario es wproducto) entonces al evento wproducto_aftereUpdate asociaciale el código de buscar ese código de producto en la tabla de productos y cargalo en el campo de descripción de producto del formulario...