Bucle

Hola, espero que me puedas ayudar...
Tengo un formulario de inicio(portada) donde se muestra un vídeo bajo windows media player en access...¿cómo puedo hacer que este vídeo tenga bucle?, es decir, que empiece inmediatamente que termine y así una y otra... El control ocx donde pongo la dirección de destino del vídeo no tiene esa posibilidad de bucle... Podrías ayudarme... GRACIAS
Respuesta
Lo más fácil seria usar otro control que si ofreciera esa posibilidad. Si aun así debes usar el que tienes, creo que lo mejor es crear una aplicación multihilo, un hilo se encargaría de la ejecución del video en un while y el otro se encargaría de mantener la interfaz de usuario operativa.