Proyecto en Visual Basic para emplearlo en Microsoft Access. Error de compilación

Hola, tengo un pequeño problema... He desarrollado un pequeño proyecto en visual basic 6 y quisiera utilizarlo en access xp pero a la hora de la verdad no sucede nada y no me indica ningún error de compilación, etc... En VB6 funciona a la perfección, es esto:
Dim A, IFR
Dim B, VFR
Private Sub Command1_Click()
A = 10
B = 35
IFR = 0
IFRP = 0
VFR = 0
VFRP = 0
BANDERA1 = 0
BANDERA1P = 0
BANDERA2 = 0
BANDERA2P = 0
Do While A <= 290 And Text1 <= 290
If A = Text1 Then
IFR = 1
A = 291
BANDERA1 = 1
Else
A = A + 20
End If
Loop
A = 330
Do While A <= 490 And Text1 <= 490 And BANDERA1 = 0
If A = Text1 Then
IFR = 1
A = 491
Else
A = A + 40
End If
Loop
If IFR = 1 Then
If Text2 >= 0 And Text2 <= 179 Then
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES IFR CON DERROTA IMPAR"
Else
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES IFR PERO NO EXISTE CON ESA DERROTA"
End If
Else
'AHORA VA LA COMPARATIVA DE LOS VFR IMPARES
Do While B <= 275 And Text1 <= 275
If B = Text1 Then
VFR = 1
B = 276
BANDERA2 = 1
Else
B = B + 20
End If
Loop
B = 300
Do While B <= 500 And Text1 <= 500 And BANDERA = 0
If B = Text1 Then
VFR = 1
B = 501
Else
B = B + 40
End If
Loop
If VFR = 1 Then
If Text2 <= 179 And Text2 >= 0 Then
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES VFR CON DERROTA IMPAR"
Else
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES VFR PERO NO EXISTE CON ESA DERROTA"
End If
'AHORA VIENE LOS IFR PARES
A = 20
Do While A <= 280 And Text1 <= 280
If A = Text1 Then
IFRP = 1
A = 281
BANDERA1P = 1
Else
A = A + 20
End If
Loop
A = 310
Do While A <= 510 And Text1 <= 510 And BANDERA1P = 0
If A = Text1 Then
IFRP = 1
A = 511
Else
A = A + 40
End If
Loop
If IFRP = 1 Then
If Text2 >= 180 And Text2 <= 359 Then
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES IFR CON DERROTA PAR"
Else
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES IFR PERO NO EXISTE CON ESA DERROTA"
End If
'AHORA VA LA COMPARATIVA DE LOS VFR PARES
B = 45
Do While B <= 285 And Text1 <= 285
If B = Text1 Then
VFRP = 1
B = 286
BANDERA2P = 1
Else
B = B + 20
End If
Loop
B = 320
Do While B <= 520 And Text1 <= 520 And BANDERAP = 0
If B = Text1 Then
VFRP = 1
B = 521
Else
B = B + 40
End If
Loop
If VFRP = 1 Then
If Text2 <= 359 And Text2 >= 180 Then
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES VFR CON DERROTA PAR"
Else
Command1.Caption = "EL FL INTRODUCIDO ES VFR PERO NO EXISTE CON ESA DERROTA"
End If
End Sub
¿Qué puedo hacer para que me funcione bajo access?... GRACIAS

4 Respuestas

Respuesta
Si el programa lo has echo en el mismo ordenador no deberías tener problemas con las librerías...
Para saber las librerías solo tienes que mirar las referencias que tiene asignadas o que utiliza ese proyecto.
Pero insisto si el programa lo has echo en el mismo ordenador no tendrías que tener ningún problema...
Como ultima opción creo que deberías probar en compilarlo en el ordenador destino... si tienes algún problema te lo cantara allí, sobretodo si son las librerías.
Bien, gracias por tu ayuda... me he dado cuenta que en referencias en vb de access no tengo visual basic runtime objects and procedures la cual si tengo activada en visual basic6 sabrías decirme cual es su controlador ocx para activarlo a través de regsvr32... muchas gracias por todo...
Bueno lo siento, no tengo ni idea de que ocx es... supongo que habrá alguna manera de saberlo, pero yo no la se...
Suerte
Hola de nuevo, bien con respecto a tu aclaración decir que en el ordenador tengo instalado el visual studio 6 junto con xp y office xp ademas de otros programas ¿cómo saber las librerías que utiliza el proyecto de vb6 para introducirlas en access a través de referencias de vb?... Gracias por contestar tan pronto...
Si el programa te funciona bajo vb 6.0 vamos a suponer que el código esta bien.
Lo único que se me ocurre que te pase para que no te funcione es que en el xp no tengas algunas librerías que usa el programa, aunque al intentar ejecutarlo te tendría que decir algo.
Puedes probar de mirar el visor de sucesos por si la aplicación te crea algún error, o sino instalar el vb6.0 en ese xp i probar de compilarlo ahí.
Respuesta
La verdad que sintácticamente veo bien el algoritmo, me imagino que los text1, 2 son unos textbox que tienes en un formulario porque en la parte de arriba no lo inicializas con ningún valor, debes colocarle toda la estructura para saber el valor que tiene en ese momento un textbox que es Forms! Nombreform! Nombretextbox. value (porq es numerico), en cuanto a los caption estan bien definidos y lo demas, tambien debes definir todas las variables, q arriba todavia te faltan algunas y decir de q tipo son por ejemplo, dim A as integer. Lo que debes hacer es depurarlo paso a paso con F8, le colocas un breakpoint(una señal) que se coloca en la columna que esta a la izq y se lo colocas al principio del procedimiento, para ver que es lo que haces, cualquier cosa me escribes, no se si te sirva de ayuda lo que te dicho, pero con buena intención ha sido, SUERTE.
Respuesta
Lo siento mucho, pero no estoy familiarizado con él. No puedo ayudarte.
Respuesta
La Verdad es que se me Hace muy Difícil contestarte sin tener el Aplicativo.
Pero desde ya Te Comento que el Visual Basic 6 no es el mismo que el Visual basic que esta en Access. Este se llama Visual Basic para Aplicaciones y la definición de la varialbles, modo de utilizar los TextBox, etc