Base de datos distribuidas

Hola,,,,,,, deseo saber si me puedes auxiliar con tus conocimientos, en lo referentes de BDD, pienso hacer una tesis relativo a eso,, pero estoy muy fuera de eso,, se poco,, pero no lo suficiente...
¿Qué tan difícil sera, implantarlo?
Que debo saber exactamente para llevarlo a cabo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es especialmente difícil implentarlo, pues es un tema ya bastante conocido y las BBDD actuales ya llevan algún tipo de soporte.
Para llevarlo a cabo debes saber que es una BD distribuida, como se puede particionar, como gestionar las particiones y los detalles técnicos de la implementación que decidas usar.
Si buscas en Google, por ejemplo, sobre Bases de datos distribuidas obtendrás mucha información útil.